jueves, 20 de septiembre de 2012

Tres, dos, uno... ¡ACCIÓN!





Bienvenidos a un viaje del que no querrías volver. Si, hacia nuestro futuro.  Ese que tantas veces ha sido apedreado, insultado y odiado. Mayoritariamente por medios de comunicación, amigos, familiares... Nuestro entorno sufre el llamado "virus del pesimismo" que entorpece cada paso que damos y que en este blog intentaremos destruir.

Aqui no buscamos falsas esperanzas ni crear pequeños mundos perfectos, sino buscar un nuevo abanico de oportunidades y alternativas en las que impregnar nuestras habilidades, aptitudes y sueños.


Para hacernos a la idea, la situación a la que nos enfrentamos se presenta como un concurso de talnetos en el que la cualificación y la actitud son determinantes para el ansiado éxito. En este pequeño rincón encontrareis, curiosidades, ofertas, experiencias, actualidad, que os servirán de guía para cumplir vuestros proyectos de comunicación, diseño gráfico, estrategia, planificación, creatividad, etc. Este blog esta relacionado con la asignatura de Comunicación y Mercado de trabajo, que tiene como prioridad el análisi estratégico y laboral de la publicidad.

Os invito a que compartáis vuestras expectativas de futuro y proyectos. Yo Joana intentaré aportar parte de los mios para empezar el viaje a nuestro Futuro. Es momento de ganarle el pulso a la negatividad, así que:

Tres, dos, uno: ACCIÓN!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario