miércoles, 7 de noviembre de 2012

Práctica 6.2: Curriculum Vitae


Me llamo Juana Mas Vaquer tengo 22 años y vivo en Castell de Castells (Alicante). Actualmente estoy estudiando la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante. La principal vía de contacto es el email kstjmv@gmail.com o a través del twitter @Juani_kst.

El paso de bachillerato a la licenciatura de Publicidad y RR.PP  cumple la parte más importante de mi formación académica. El objetivo de tal cambio era encontrar un espacio en el que poder utilizar de forma creativa y eficaz, la fotografía así como redacción publicitaria. Asimismo, he realizado algunos cursos de carácter complementario por ejemplo las jornadas de creatividad de "Outbox", así como las conferencias sobre fotografía de "Pictures & Minds". 

He participado en concursos como El maratón Fotográfico de las Provincias en Dénia (finalista), Pictures & Minds (Segundo premio), Top Creation en la categoría de fotografía, en el Branding Games con un proyecto de branding de Kelme y en el festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria El Sol. Por otro lado, he participado el periódico online Comunicando, en el cual realizaba noticias sobre eventos culturales y fotografía. 

Actualmente no he tenido oportunidad de trabajar en el sector, sin embargo he trabajado en el periodo veraniego como camarera  (2 años), como ñiñera (4 años) y dando clases particulares de secundaria.

Respecto a los Idiomas estoy actualmente  cursando Inglés en la Escuela Oficial de Idiomas en el nivel Intermedio. Además tengo el Mitjà de Valencià por "La Junta Qualificadora".

Tengo conocimientos especialmente en  programas de diseño Photoshop, Illustrator, Indising y Lightroom. En cuanto a los procesadores de texto tengo habilidades a nivel usuario en Microsoft Word y PowerPoint.

Tengo como objetivo crear un porfolio en el que registrar mis proyectos creativos y fotográficos. A través de diferentes talleres y cursos para poder especializarme. Tengo principal interés en la fotografía de bodegones y moda, así como redacción de textos publicitarios.

Gracias por tener en cuenta mi propuesta y con ello quiero garantizar mi compromiso en cada una de las funciones y responsabilidades que se me presten. Espero poder completar la información ofrecida de forma personal.

Juana Mas Vaquer




No hay comentarios:

Publicar un comentario